Romero Gallo Abogados. Divorcio de mutuo acuerdo en Las Palmas.

El divorcio de mutuo acuerdo permite a las partes implicadas poner fin a su relación de una manera ÁGIL, RÁPIDA y ECONÓMICA.

Se trata de un proceso mucho menos costoso en todos los aspectos. Una de las ventajas fundamentales radica en que las partes logran ajustar a sus circunstancias particulares los acuerdos a los que llegan de manera dialogada y consensuada.

Nadie mejor que los propios implicados en la ruptura familiar podrán decidir qué es lo más adecuado a sus circunstancias. Romero Gallo Abogados es su mejor opción. Consúltenos. Somos expertos.

En el proceso de un divorcio de Mutuo Acuerdo, las partes tratarán todas las medidas que se ajusten a sus circunstancias, bien con hijos o sin hijos, con o sin liquidación de gananciales, fijando la atribución de la vivienda familiar, el régimen de custodia de los hijos menores, el régimen de visitas, pensión de alimentos a favor de los hijos, pensión compensatoria a favor de unos de los cónyuges, entre otros.

¿Se está planteando su divorcio? ¿Necesita un despacho de abogados que le asesore para resolver su divorcio de mutuo acuerdo? Romero Gallo Abogados resolverá todas sus dudas. Consúltenos.

Romero Gallo Abogados divorcio Mutuo Acuerdo en Las Palmas redactará su Convenio Regulador reflejando las medidas acordadas por las partes.

Nuestro despacho les ofrece sus servicios jurídicos tanto en español, inglés y alemán para su comodidad.

Tras la firma del mismo por ambas partes, nuestros abogados divorcio mutuo acuerdo Las Palmas presentarán su demanda de divorcio de mutuo acuerdo ante el Juzgado que le corresponda, donde se ratificarán sus acuerdos en un plazo considerablemente corto. Finalmente, podrán recoger su sentencia de divorcio de manos de nuestros expertos abogados divorcio Mutuo Acuerdo en Las Palmas.

Romero Gallo Abogados: Vea resuelto su divorcio de mutuo acuerdo a un precio realmente económico. Consúltenos. Somos especialistas.

Resolveremos con agilidad y eficacia las siguientes situaciones:

  •  Divorcio sin hijos y sin liquidación del régimen económico matrimonial
  •  Divorcio con hijos menores y sin liquidación del régimen económico matrimonial
  •  Divorcio con liquidación del régimen económico matrimonial con o sin hijos comunes

Romero Gallo Abogados divorcio de mutuo acuerdo en Las Palmas le asesorarán a lo largo de todo el proceso hasta la obtención de su sentencia, procurando la satisfacción de ambas partes y, de manera primordial, el beneficio de los hijos menores.

“NUESTRO DIVORCIO LO PACTAMOS NOSOTROS”

Por el bien de la unidad familiar lo mejor es que las medidas que van a regir nuestras relaciones futuras sean pactados por nosotros.

Encontrará nuestras oficinas en Las Palmas en C/ Juan Manuel Durán González, 17, Planta Oficinas.

 Lunes a viernes: 9:00-15:00
Lunes y miércoles: 16:00-18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

(+34)928 588 880

info@romerogalloabogados.com

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

4.9 (97.14%) 7 votes