Romero Gallo Abogados. Custodia compartida en Las Palmas.

¿Necesita el asesoramiento? ¿Se plantea la Custodia Compartida de sus hijos? ¿Quiere saber si puede modificar su situación? Romero Gallo Abogados es un despacho especializado en custodia compartida. Consúltenos.

La figura de la Custodia Compartida, consiste en encomendar a ambos progenitores el cuidado diario de los hijos, compartiendo la convivencia, sin perjuicio del régimen de comunicaciones y visitas que se establezca a favor del otro progenitor o progenitora no custodio.

Los períodos de alternancia pueden variar desde semanales, quincenales o mensuales, con el establecimiento de un régimen de visitas para el progenitor no custodio.

Nuestro despacho les ofrece sus servicios jurídicos tanto en español, inglés y alemán para su comodidad.

La alternancia en el cuidado de los menores puede establecerse en el domicilio familiar (vivienda nido), siendo ambos progenitores quienes cambien de domicilio al objeto de que sean los menores los que permanezcan en el mismo. Asimismo, puede establecerse la alternancia de domicilio de los hijos a los respectivos domicilios de los padres.

“A FAVOR DE LA CUSTODIA COMPARTIDA:
La realidad de los menores es que distribuyen su tiempo de manera equitativa entre ambos progenitores, por lo que una custodia compartida favorece la relación de los menores con ambos progenitores sin sufrir el sentimiento de abandono que supone un divorcio.”

Encontrará nuestras oficinas en Las Palmas en C/ Juan Manuel Durán González, 17, Planta Oficinas.

 Lunes a viernes: 9:00-15:00
Lunes y miércoles: 16:00-18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

(+34)928 588 880

info@romerogalloabogados.com

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

5 (100%) 3 votes