Romero Gallo Abogados. Divorcio en Las Palmas.

¿Se está planteando su divorcio? ¿Necesita un despacho de abogados que le asesore para resolver su divorcio? Romero Gallo Abogados resolverá todas sus dudas. Consúltenos.

El proceso del divorcio puede realizarse bien en vía contenciosa o por la vía de mutuo acuerdo. La vía contenciosa supone, sin duda, un incremento en el tiempo y en los costes de resolución de dicho proceso.

Nuestros abogados divorcio Las Palmas le recomiendan resolver su divorcio a través de la vía amistosa, si bien, una vez descartada la vía extrajudicial, le asesoremos y representaremos con eficacia exponiendo sus exigencias.

Divorcio mutuo acuerdo

Esta modalidad de divorcio permite a las partes implicadas poner fin a su relación de una manera ÁGIL, RÁPIDA y ECONÓMICA.

Se trata de un proceso mucho menos costoso en todos los aspectos. Las partes logran ajustar a sus circunstancias particulares los términos acordados.

Nadie mejor que los propios implicados en la ruptura familiar podrán decidir qué es lo más adecuado a sus circunstancias. Las partes tratarán todas las medidas que se ajusten a sus circunstancias, bien con hijos o sin hijos, con o sin liquidación de gananciales, fijando la atribución de la vivienda familiar, el régimen de custodia de los hijos menores, el régimen de visitas, pensión de alimentos a favor de los hijos, pensión compensatoria a favor de unos de los cónyuges, entre otros.

Nuestro despacho de abogados divorcio Las Palmas les ofrece sus servicios jurídicos tanto en español, inglés y alemán para su comodidad.

Romero Gallo Abogados divorcio Las Palmas le ofrece precios realmente económicos para resolver las diferentes situaciones redactando su Convenio Regulador:

  • Divorcio sin hijos y sin liquidación del régimen económico matrimonial
  • Divorcio con hijos menores y sin liquidación del régimen económico matrimonial
  • Divorcio con liquidación del régimen económico matrimonial con o sin hijos comunes

Romero Gallo Abogados divorcio Las Palmas le asesorará a lo largo de todo el proceso hasta la obtención de su sentencia, procurando la satisfacción de ambas partes y, de manera primordial, el beneficio de los hijos menores.

Divorcio contencioso

Cuando no existe acuerdo mutuo por ambas partes, es necesario regularizar la situación exponiendo las medidas que queremos ante el Juzgado, de tal manera que el Juez y el Ministerio Fiscal puedan determinar lo más acorde a las necesidades y circunstancias de los miembros de la familiar.

Asuntos tan trascendentes como la custodia de los hijos, el régimen de visitas, la cuantía de la manutención de los hijos, el uso y disfrute de la vivienda familiar, o la liquidación del régimen económico matrimonial; deben quedar resueltos.

En nuestro despacho, nuestros abogados divorcio Las Palmas, una vez descartada la vía extrajudicial, le asesorarán y reconducirán para proceder a un procedimiento contencioso, estudiando su caso y defendiendo sus intereses y el de los menores.

Aunque este procedimiento contencioso se haya puesto en marcha, en el caso de acuerdo entre las partes, el mismo puede transformarse en un mutuo acuerdo antes de celebrarse juicio e incluso en el mismo momento las partes pueden concluir con acuerdo, hecho que se reflejará en la correspondiente sentencia.

En Romero Gallo Abogados divorcio Las Palmas, encontrará profesionales altamente cualificados que sabrán defender su postura ante los Tribunales. Contacte con nosotros.

“UN CONTENCIOSO, LA VIA MÁS RAPIDA Y EFICAZ CUANDO LAS PARTES NO QUIEREN ACUERDO, HACIENDO VALER NUESTROS DERECHOS Y LA DE NUESTROS HIJOS ANTE LOS TRIBUNALES”

En el despacho Romero Gallo Abogados encontrará un equipo de profesionales que abordarán su divorcio desde la experiencia, y el rigor jurídico necesarios para cada caso. Consúltenos.

 

 Contacte con nuestros abogados divorcio Las Palmas a través del medio que prefiera.

Encontrará nuestras oficinas en Las Palmas en C/ Juan Manuel Durán González, 17, Planta Oficinas.

 Lunes a viernes: 9:00-15:00
Lunes y miércoles: 16:00-18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

(+34)928 588 880

info@romerogalloabogados.com

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

error: Content is protected !!