Romero Gallo Abogados. Guarda y custodia en Las Palmas.

Romero Gallo Abogados como expertos abogados guarda y custodia Las Palmas, le informará sobre el concepto de GUARDA Y CUSTODIA, y las distintas implicaciones que tiene dependiendo del sistema de guarda que se adapte mejor a sus circunstancias familiares, laborales y personales.

Nuestros abogados guarda y custodia Las Palmas velarán para garantizar el bienestar de los menores y lo que mejor se adapte a su situación familiar.

Por ello nos encontramos varios sistemas:

  • La tradicional custodia monoparental, esto es que se asigne la custodia a uno de los progenitores, estableciendo un régimen de visitas a favor del otro progenitor no custodio.
  • Y por otro, nos encontramos cada vez más, con el sistema de guarda y custodia compartida, por el que ambos progenitores comparten en la misma proporción los tiempos con el menor y este con sus progenitores.

Asimismo, las circunstancias personales y económicas de ambos progenitores, se tomarán en cuenta para asegurar al menor las mejores condiciones para su educación y crecimiento.

Nuestro despacho de abogados guarda y custodia Las Palmas les ofrece sus servicios jurídicos tanto en español, inglés y alemán para su comodidad.

Nuestra recomendación es que ante un asunto de tanta importancia, los progenitores reconsideren y estudien la verdadera situación y circunstancias que les rodea para establecer la guarda y custodia más compatible a favor de sus hij@s.

“LA GUARDA Y CUSTODIA a favor de uno de los progenitores cuando las circunstancias así lo requieran garantizan el bienestar del menor.”

“LA CUSTODIA COMPARTIDA es el sistema idóneo para que tanto menores como los progenitores se relacionen de una manera más EQUITATIVA, JUSTA Y PROPORCIONAL”

Encontrará nuestras oficinas en Las Palmas en C/ Juan Manuel Durán González, 17, Planta Oficinas.

 Lunes a viernes: 9:00-15:00
Lunes y miércoles: 16:00-18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

(+34)928 588 880

info@romerogalloabogados.com

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán