CENTRO DE ESTIMULACIÓN DE LA MENTE Y LA MEMORIA (CEMM)

Cursos de estimulación de la mente y la memoriaEn nuestro despacho conocemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes más mayores y las consecuencias negativas de sus problemas en su saludansiedad, bajo ánimo, problemas de concentración y memoria, etc.

Por eso, sensibilizadas con este colectivo,  ponemos  a su disposición el mejor Centro de estimulación de la mente y la memoria (Cemm) de Las Palmas de Gran Canaria, con más de 15 años de experiencia.

Para que, más allá de sus conflictos, mantengan su mente y memoria en forma a cualquier edad y alejada del temido Alzheimer. Entrenar el cerebro es un factor de prevención para evitar su aparición.  

Su directora Rosmary Romero Romero, les orientará sobre sus servicios, entre otros: 

Cursos presenciales para personas adultas sanas.  

Objetivos: A través de la actividad mental mejorar, mantener sus funciones cognitivas y prevenir la aparición del Alzheimer. 

Cursos presenciales para personas adultas con inicio de Alzheimer, ictus, problemas de aprendizaje, etc.  

ObjetivosRehabilitar y mantener las funciones mentales de nuestros alumnos el mayor tiempo posible a través de la actividad mental. 

¡Venta de clases/ ejercicios de entrenamiento mental para hacer a lápiz en CASA! 

CEMM Asistencia en domicilio (red de contactos).

*Si llama de parte de nuestro despacho se le hará el primer mes un 10% de descuento en los cursos presenciales.  

 

MÁS INFORMACIÓN

Rosmary Romero Romero 

Avenida Mesa y López 9, 1ºD. 

Teléfono: 680 390 888 

www.cemmlaspalmas.com 

rosmary@cemmlaspalmas.com 

ESPECIALIDADES


df

DERECHO DE FAMILIA

Creemos firmemente que el carácter personal e íntimo de los asuntos a tratar en esta rama del Derecho, precisan de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que los resentimientos impiden llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

vg

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestros abogados  son profesionales implicados en la defensa de las víctimas  de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta  para las víctimas de estos delitos,  denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.

Rate this post