CONTACTO

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Calle Néstor de la Torre nº 3, 1ª plta, ofic. 5, 35007, Las Palmas de Gran Canarias
(+34)928 588 880
928 581 751
info@romerogalloabogados.com
rosa@romerogalloabogados.com
romina@romerogalloabogados.com
Lunes a viernes: 9:00-15:00
Lunes y miércoles: 16:00-18:00
Viernes: 9:00 – 14:00

ESPECIALIDADES


df

Derecho de Familia

Creemos firmemente que el carácter personal e íntimo de los asuntos a tratar en esta rama del Derecho, precisan de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que los resentimientos impiden llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

vg

Violencia de Género

Nuestros abogados  son profesionales implicados en la defensa de las víctimas  de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta  para las víctimas de estos delitos,  denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.

dl

Derecho Bancario

Ante un incumplimiento en el pago de tu préstamo garantizado con una hipoteca, el Banco iniciará un procedimiento llamado Ejecución Hipotecaria, que le servirá para hacer efectivo el valor del bien inmueble y así pagar las deudas debidas.

dc

Derecho Civil

Nuestros abogados dedican una especial atención a los asuntos que abarca el extensísimo capítulo del Derecho Civil. Creemos que una relación de confianza mutua es fundamental dado  que las relaciones más personales del cliente en cualquiera de sus vertientes son recogidas en este campo del Derecho.

dl

Derecho de Extranjería

Los conflictos surgidos en el ámbito laboral hacen que sea necesaria la actuación de un abogado especialista que esté  permanentemente al tanto de las numerosas actualizaciones y modificaciones que se aplican en las numerosas normativas que regulan legalmente esta área.

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán