DERECHO CIVIL

Las componentes de Romero Gallo Abogados  pretendemos en cada gestión dar solución a cada gestión que se nos encomiendan.

Nuestra constante actualización en las materias que detallamos a continuación, nos permiten ofrecerle el mejor servicio en asuntos como los siguientes:

  • Reclamaciones de Cantidad
  • Arrendamientos Urbanos
  • Expedientes de dominio
  • Propiedad Horizontal
  • Derecho de Sucesiones/Herencias
  • Desahucios/Lanzamientos

Si necesita del asesoramiento o la representación legal de un abogado en cualquiera de estos temas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos su mejor elección.

Romero Gallo Abogadas:

Defendemos sus derechos. Velamos por sus intereses.

ESPECIALIDADES


df

DERECHO DE FAMILIA

Creemos firmemente que el carácter personal e íntimo de los asuntos a tratar en esta rama del Derecho, precisan de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que los resentimientos impiden llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

vg

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestros abogados  son profesionales implicados en la defensa de las víctimas  de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta  para las víctimas de estos delitos,  denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán