Romero Gallo Abogadas

Nuestra experiencia nos avala

Nuestra trayectoria y nuestro pasión por el derecho, nos ha llevado a especializarnos en el Derecho de Familia, una especialidad compleja, pero sobre todo delicada, al estar en juego los sentimientos y los valores que afectan a cada uno de los miembros de la unidad familiar.

Somos conscientes, que muchos clientes buscan a profesionales femeninas en Derecho de Familia, entendiendo que son más empáticas y sensibles en esta materia, con nuestra metodología de trabajo, creemos haber conseguido el objetivo final, que es velar por sus intereses y acompañarlos en todo momento en cada uno de los procesos en los que se ven inmersos.

Como abogadas sabemos que nuestra experiencia y nuestra metodología de trabajo, es el sello que nos ha permitido que todos nuestros clientes hayan confiado en nosotras, no solo en materia de familia, sino que los mismos, fieles al despacho, nos han brindado la oportunidad de representarles en otras materias con el único fin de velar por sus intereses, fidelidad y confianza que agradecemos enormemente, porque junto a ellos hemos crecido conjuntamente.

NUESTRO EQUIPO

ROMINA ROMERO ROMERO

Mi experiencia y mi pasión por el Derecho de Familia y el Derecho Penal (Violencia de Género), es el resultado de mi gran pasión «LA FAMILIA», que son los pilares de cualquier individuo. Por ello, creo que esta especialidad requiere de empatía, paciencia y valores que promulguen la justicia y la armonía en toda unidad familiar, en los casos de rupturas con independencia de estar unidos o separados, principalmente con la existencia de hijos menores, los cuales no deben de sufrir las decisiones de ruptura de sus progenitores.

Otra de mis grandes pasiones, es el Derecho al Honor, a la intimidad y a la propia imágen, derechos que a día de hoy son vulnerados y anulados con la presencia de las grandes redes sociales, que ha permitido que muchos usuarios rebasen la línea del derecho a la libertad de expresión, difamando, acosando, calumniando e injuriando con total impunidad, afectando a los más jóvenes que en muchas ocasiones normalizan tales hechos.

Mi pasión por el derecho me lleva a estar inscrita al Servicio del Turno de Oficio, en materias Civil y Violencia de Género.

E-mail:romina@romerogalloabogados.com

ROSA GALLO DÍAZ

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Esta abogada madrileña, tras más de 10 años entre Inglaterra y Alemania, ejerciendo su profesión, decide continuar su andadura profesional desde su propio despacho de las áreas del Derecho de Familia, Derecho de Extranjería y  Derecho Civil.

Esta abogada al poder comunicarse en inglés y alemán, los clientes extranjeros encuentran en su profesionalidad la solución a sus conflictos en materia de familia o civil.

E-mail: rosa@romerogalloabogados.com

ESPECIALIDADES


df

DERECHO DE FAMILIA

Creemos firmemente que el carácter personal e íntimo de los asuntos a tratar en esta rama del Derecho, precisan de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que los resentimientos impiden llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

vg

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestros abogados  son profesionales implicados en la defensa de las víctimas  de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta  para las víctimas de estos delitos,  denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.

dl

DERECHO BANCARIO

Ante un incumplimiento en el pago de tu préstamo garantizado con una hipoteca, el Banco iniciará un procedimiento llamado Ejecución Hipotecaria, que le servirá para hacer efectivo el valor del bien inmueble y así pagar las deudas debidas.

CONTACTO


Calle Néstor de la Torre nº 3, 1ª plta, ofic. 5, 35007, Las Palmas de Gran Canarias
928 588 880
928 581 751
info@romerogalloabogados.com
rosa@romerogalloabogados.com
romina@romerogalloabogados.com
Lunes a viernes: 9:00-14:00
Lunes y miércoles: 15:00-18:00

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

5 (100%) 4 votes