Romero Gallo Abogados:

Más humanos, más cercanos, más eficaces.

La firma Romero Gallo Abogados,  fue fundado por las abogadas Romina Romero Romero y Rosa Gallo Díaz,  abogadas especializadas en campos concretos del Derecho como son el Derecho de Familia, la Violencia de Género, y asuntos relativos al Derecho Civil y Derecho Hipotecario.

Estas profesionales  gozan de una alta capacitación académica, gran experiencia en la práctica profesional internacional (Reino Unido y Alemania)  con una vocación firme, dinámica y decidida por el ejercicio de la abogacía.

NUESTRO EQUIPO

ROMINA ROMERO ROMERO

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas .

Tras varios años en el sector de la Administración Pública y Sector Privado como letrada en diversas áreas del derecho civil y de la Violencia de Género, decide continuar su andadura profesional desde su propio despacho, situación laboral que lleva desempeñando largos años especializada en Derecho de Familia, Extranjería y Violencia de Género.

En la actualidad inscrita al Servicio del Turno de Oficio, en materias Civil y Violencia de Género.

E-mail:romina@romerogalloabogados.com

ROSA GALLO DÍAZ

Abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Esta abogada madrileña, tras más de 10 años entre Inglaterra y Alemania, ejerciendo su profesión, decide continuar su andadura profesional desde su propio despacho de las áreas del Derecho de Familia, Derecho de Extranjería y  Derecho Civil.

Esta abogada al poder comunicarse en inglés y alemán, los clientes extranjeros encuentran en su profesionalidad la solución a sus conflictos en materia de familia o civil.

E-mail: rosa@romerogalloabogados.com

Como metodología de trabajo, nuestras abogadas tratan de lograr un acercamiento de posturas partiendo del diálogo y la sensatez. El mutuo acuerdo entre las partes beneficia al cliente particularmente sobre los tiempos de resolución legal del conflicto, los costes económicos del proceso y aún más en los emocionales.

Nuestro despacho hace hincapié en la salvaguarda de los derechos de los menores, especialmente en situaciones de violencia de Género, violencia doméstica y ante rupturas familiares.

La solidez de nuestros profesionales, la atención particular al cliente, el trato humano, una  experiencia acreditada junto a nuestro código ético, hacen de Romero Gallo Abogados su mejor elección.

ESPECIALIDADES


df

DERECHO DE FAMILIA

Creemos firmemente que el carácter personal e íntimo de los asuntos a tratar en esta rama del Derecho, precisan de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que los resentimientos impiden llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

vg

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestros abogados  son profesionales implicados en la defensa de las víctimas  de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta  para las víctimas de estos delitos,  denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.

dl

DERECHO BANCARIO

Ante un incumplimiento en el pago de tu préstamo garantizado con una hipoteca, el Banco iniciará un procedimiento llamado Ejecución Hipotecaria, que le servirá para hacer efectivo el valor del bien inmueble y así pagar las deudas debidas.

CONTACTO


Calle Néstor de la Torre nº 3, 1ª plta, ofic. 5, 35007, Las Palmas de Gran Canarias
928 588 880
928 581 751
info@romerogalloabogados.com
rosa@romerogalloabogados.com
romina@romerogalloabogados.com
Lunes a viernes: 9:00-14:00
Lunes y miércoles: 15:00-18:00

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán