PROTECCIÓN REDES SOCIALES

Romero Gallo Abogados  aborda los asuntos relativos al derecho al honor y en relación a los menores con respecto a la reputación en las redes sociales. Un comentario desafortunado en una red social o  una noticia que resurge tras digitalizar un medio digital, una valoración negativa de un negocio  en Internet pueden dañar gravemente su reputación. Nuestro despacho aborda asuntos como el dercho al olvido o los enumerados más abajo, con el objetivo de salvaguardar su reputación y defender sus derechos.

 

  • Protección menores
  • Derecho al honor, intimidad y propia imagen
  • Injurias / calumnias en redes sociales

Romero Gallo Abogados:

Defendemos sus derechos. Protegemos al menor.  

ESPECIALIDADES


df

DERECHO DE FAMILIA

Creemos firmemente que el carácter personal e íntimo de los asuntos a tratar en esta rama del Derecho, precisan de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que los resentimientos impiden llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

vg

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestros abogados  son profesionales implicados en la defensa de las víctimas  de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta  para las víctimas de estos delitos,  denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.