VIOLENCIA DE GÉNERO

Romero Gallo Abogados: No más violencia, no más víctimas.

Le atenderemos desde de la más absoluta confidencialidad, preservando su intimidad y anonimato.

Romero Gallo Abogados atiende de forma particular los asuntos penales relativos a la Violencia de Género.

Nuestro despacho cree firmemente en la igualdad de derechos de las personas ante la Ley.

Por ello, y porque hablamos de una auténtica lacra social que deja víctimas en forma de mujeres maltratadas, vejadas, injuriadas, calumniadas e incluso en el peor de los casos sin vida, menores testigos de la violencia o víctimas de ella en sus propios hogares y hombres acusados falsamente de malos tratos por motivos económicos, sentimentales o de cualquier otra índole y que acaban por ser privados de la compañía de sus hijos o de su libertad.

Romero Gallo Abogados se ha especializado en la defensa de todas estas víctimas ante la Ley.

Nuestra firma es especialista Derecho de Familia lo que nos permite aportar nuestros conocimientos y experiencia a temas transversales que se dan en los casos de Violencia de Género.

En nuestro despacho contará con la ventaja de ser atendido en cualquier aspecto legal relativo a la familia que se derive de una situación de Violencia de Género.

Desafortunadamente, el número de casos de violencia de género no solo no ha disminuido sino que parece no parar de crecer. Crecen las denuncias y crece el número de víctimas.

Romero Gallo Abogados

Le apoya, asesora y defiende sus derechos. No deje pasar el tiempo. Afrontar la situación cuanto antes solo le reportará beneficios.

La atención pormenorizada al mundo de la familia y su entorno nos lleva a prestar atención jurídica a aquellas víctimas de delitos relativos a la Violencia Doméstica y la Violencia de Género.

Nuestros abogados son profesionales implicados en la defensa de las víctimas de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta para las víctimas de estos delitos, denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.
Romero Gallo Abogados solicitará las órdenes de protección y alejamiento, así como las medidas necesarias para mantener la seguridad de nuestro cliente en todo momento, así como cualquier otra medida que garantice el bienestar y seguridad de los menores.

TELÉFONOS DE URGENCIAS: 695 193 077 / 678 444 366

ESPECIALIDADES


df

DERECHO DE FAMILIA

Creemos firmemente que el carácter personal e íntimo de los asuntos a tratar en esta rama del Derecho, precisan de la actuación de profesionales con una sensibilidad especial para manejar situaciones a veces nada fáciles y en las que los resentimientos impiden llegar a acuerdos razonables y satisfactorios.

vg

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nuestros abogados  son profesionales implicados en la defensa de las víctimas  de la Violencia de Género. Somos conscientes de lo complicado que resulta  para las víctimas de estos delitos,  denunciar estos hechos tanto por las implicaciones sentimentales como por la proximidad frente al agresor.

dl

DERECHO BANCARIO

Ante un incumplimiento en el pago de tu préstamo garantizado con una hipoteca, el Banco iniciará un procedimiento llamado Ejecución Hipotecaria, que le servirá para hacer efectivo el valor del bien inmueble y así pagar las deudas debidas.

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán

Especialistas en Derecho de Familia y Violencia de Género.

Le atendemos en español, inglés y alemán